miércoles, 10 de septiembre de 2008

YO TAMBIEN TE QUIERO, PERO...

La siguiente nota la leì en el blog de Jerònimo Hernàndez sobre una anècdota sucedida a èl mismo. Me pareciò interesante y la reproduzco:
Dias pasados Alejandro Uscanga en forma de mofa me dijo "Algunas chicas no quieren una pareja, sino a un payasito que les alegre sus ratos de aburrimiento" esto como respuesta a mi negativa de quedarme a jugar ajedrez mas tiempo con ellos e irme para ver a una chica que recièn acababa de conocer. Sin duda, no entendi en ese momento la magnitud de tal aseveracion.
.
Hasta ese momento pensaba que lo peor que te puede decir una mujer es "tenemos que hablar...", pero nada que ver!, lo peor que te puede decir una mujer cuando tù le dices que la quieres es: "YO TAMBIEN TE QUIERO,PERO SOLO COMO AMIGOS".



www.Tu.tv


¿Qué quiere ella realmente decir cuando te dice “Seamos amigos”?.Cuando una mujer te dice “Seamos amigos”, lo que realmente está intentándote decir es “Me caes bien y te aprecio, pero no me atraes lo suficiente como para desear acostarme contigo”.¡Pufff…!.¿No odias cuando esto sucede?Yo sí, con todas las fuerzas de la que soy capaz, a decir verdad..
Hoy navegando por la red, encontre este video de reflexion para los hombres que estan en una situacion similar. Creo que muchos sonreiràn y dira: " ja, eso tambien me ha pasado..!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Etoy totalmente de acuerdo con el sentimiento, pero esto le sucede tanto a hombres como a mujeres. Es por eso, que es tan complicado encontrar una pareja a la cual darle el cariño que nosotras también necesitamos.

En ambos casos, no sabemos que quieren realmente el sexo opuesto. Si alguien lo sabe, paseme el dato por favor.

Lula