miércoles, 3 de septiembre de 2008

SIN AFAN DE MOLESTAR."REGRESÓ RINCÓN.."

POR ARTURO CARRETERO LARA.

Si uno llegó a pensar que Ricardo Rincón se quedaría en el beisbol mexicano, se equivocó. Si, pues el nativo de Cuitláhuac tras una gran campaña con los Diablos Rojos del México, en la que mucho ayudó al equipo dirigido por Danny Fernández a la conquista del campeonato, ya está con los Mets de Nueva York.

Tras algunos problemas de lesiones; Ricardo lanzó para los tomateros de Culiacán en el invierno antes de ser subido por los pingos escarlatas a la Mexicana, cuando se hablaba de que podía firmar con un conjunto de las Ligas Mayores.



Y con el México, como los tomateros, Rincón volvió por sus fueros, viéndose como el gran relevo zurdo que ha sido en la mejor pelota del mundo. Las Ligas Mayores.

Y ahora lo tenemos en la gran urbe de hierro con los Mets que por estos días encabezan la División Este de la Liga Nacional, en gran pelea con los Filis de Filadelfia. O sea que Rincón tiene mucho chance de ir a los juegos de postemporada, e incluso de alcanzar la Serie Mundial al lado por cierto, del gran Oliver Pérez, quien está teniendo una gran campaña como uno de los principales abridores del equipo conducido por Jerry Manuel.

Otro lanzador mexicano que también regresó a las Mayores hace una semana lo fue Elmer Dessens, curiosamente también procedente de los Diablos Rojos. El derecho, quién logró una de las victorias en la final contra los Sultanes de Monterrey, ya debutó con los Bravos de Atlanta, aunque no le fue del todo bien.


Dessens entró a tratar de salvar una ventaja de 4-3 de los Bravos, pero con un sencillo, un boleto a la primera y un jonrón, todo se vino abajo. Un trabajo en verdad malo del mexicano.

Pero lo importante es que Dessens, como en el caso de Ricardo Rincón, es que están de regreso en la Gran Carpa. (ACL)

No hay comentarios: