martes, 9 de septiembre de 2008

SIN AFAN DE MOLESTAR. "VAN POR ELLOS.."


POR ARTURO CARRETERO LARA.

¡Ahora si quela s apuestas se pusieron a peso! Tal y como se venía diciendo, el mes de septiembre ha resultado fatal para los Rays de Tampa Bay líderes de la división Este de la Liga Americana, que ven como los Medias Rojas de Boston redujeron la distancia y antes del fin de semana podrían estar en la cima.



Los Rays han estado todo el tiempo en el liderato, dando la gran sorpresa al mundillo de las Mayores, pero cuando faltan unos 20 juegos de la temporada regular antes de pasar a los playoffs, las cosas han cambiado notablemente con la tropa de Terry Francona colocándose como la gran amenaza.





Este año los Medias Rojas han tenido algunos problemas con el pitcheo pues estuvo fuera Matzuzaka, y Becket ha tenido sus problemas y no ha podido dar la gran campaña del 2007.


Por otra parte Manny Ramírez, su bateador más candente de los últimos años; salió del equipo para irse a jugar a los Dodgers de Los Ángeles y es innegable que extrañan su poderío con la estaca. Y es que Ramírez es uno de los mejores cañoneros de las Mayores hoy en día y lo está demostrando con los angelinos a los que ya tiene en el primer lugar de su división.



Es cierto, Jason Bay quien tomó su lugar ha respondido pero no es un Manny Ramírez. Con el dominicano en el orden al bat tal vez los Medias Rojas ya estuvieran colocados de líderes y con ventaja.


Más con Manny o sin Manny, Los hombres que juegan en el legendario Fenway Park con la tremenda actuación del sensacional Dustin Pedroia, el valioso David Ortiz, el versátil Kevin Youkilis, Mike Lowell y el mencionado Jason Bay; lucen listos para estar de nueva cuenta en la Serie Mundial y campeonar tal vez como lo hicieron en el 2007.

Medias rojas pues, está de regreso buscando hacer buenos los pronósticos de la mayoría. (ACL)

No hay comentarios: