domingo, 20 de septiembre de 2009

THE KING`S INDIAN DEFENSE. by Victor Bologan.


El famoso gran maestro Victor Bologan (Elo 2690) ofrece un repertorio completo basado en el juego con negras. "probablemente la respuesta más romántica a 1. d4 (Bologan) sea la Defensa india de rey."
Se explica el concepto del libro como sigue: "He tratado de que revele el verdadero espíritu de la Defensa India del Rey - para descubrirle sus secretos a usted y para demostrarle sus recursos típicos. La Encilcopedia Yugoslava de aperturas de ajedrez dedica casi la mitad del volumen E a la India de Rey con índices desde A60 hasta A99. Sin embargo, no me sentía vinculado por estas limitaciones y he tratado de explicarle a usted cuando el negro debe dirigir la lucha dentro del espíritu del Gambito Benko o la Benoni moderna ...".

El libro está escrito para los jugadores de ajedrez de todos los niveles, desde los principios de la India de Rey de Defensa que son igualmente aplicables a los aficionados,jugadores de club y así como a los grandes super maestros.
Les ofrezco el libro en version PDF previa solicitud.
Por lo pronto les pongo un adelanto del libro.... LINK DE DESCARGA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver tu, a mi me gustaría verlo, ¿Te gustó? a_3_3_3_a@yahoo.com

Si me lo mandas ojalá puedas borrar mi comentario para no dejar que me spameen o algo así.

Gracias y suerte.

Caly dijo...

Amigo de Mexico, me gustaria tener esta obra, gracias x tu aporte.
Caly
caly201061@gmail.com

WCM Claudia Munoz dijo...

Como blog amigo de www.chesscampeona.blogspot.com, comenzando el dia de hoy seran blog amigo de mi blog en ingles:

www.claudiachess.blogspot.com,

Todas sus notas saldran en mi columna de blogs amigos. Espero que esto los haga mas internacionales de lo que ya son.

Gracias por ser mi amiga

WCM Claudia Munoz Robles

Anónimo dijo...

A mi tambien me encantaria tenerlo si me lo puede mandar a juliozapatalopez@hormail.com se lo agradecería.

Anónimo dijo...

Necesito de forma importante este libro, te pido por favor me lo puedas hacer llegar a mi correo biohazard22@hotmail.cl

Unknown dijo...

Hola me gustaria ver si me podrias enviar el pdf te lo agradeceria mucho mi correo es delaluzguillermo@gmail.com
saludos

Unknown dijo...

Hola
Me gustaria ver si me podrias enviar el pdf te lo agaradeceria mucho mi mail es delaluzguillermo@gmail.com
saludos

Unknown dijo...

hola como estas agradecería que me envíes este libro por favor no saves cuantos meses llevo buscándolo por favor envíamelo a mi correo sram_51@hotmail.com
mil no un millón de gracias