sábado, 20 de septiembre de 2008

BESOS SIN SABOR.

Cuando tomas las riendas de tu vida, todo cambia..

"En una tarde como esta, tal día como hoy y hace chorrocientos años, tú me estabas besando. Yo era una nenita de 15 añitos más inocente que ninguna y tú... bueno, creo que ya naciste siendo un pequeño golfo.

Recuerdo a mis amigas preguntándome qué tal estaba, cómo me sentía después de recibir "Mi Primer Beso" (entonces era súper importante, claro) y yo sólo me limitaba a responder que no había sentido nada. No fue como los de las películas, en los que te elevas del suelo y sientes que el corazón te va explotar... me quedé tan ancha.



Pero la vida da muchas vueltas y a veces parece que la suerte se ponga de mi lado. 14 años después nos hemos reencontrado, y parece que al chico guapo del cole ahora le interesa la niña tímida de ojos azules.

Tú, que me enseñaste cómo mandar mi alma a otra parte mientras mi cuerpo ejecuta sus movimientos, tú, que me enseñaste cómo se besa sin sabor, me estés pidiendo ahora que me implique. Me ruegas que me crea todo lo que me dices, lo que me prometes; pero yo no puedo hacerlo porque hay cosas que nunca cambian y te conozco demasiado, y de hecho tampoco quiero porque nadie puede acceder a lo mejor de mi corazón, estoy cerrada y no por vacaciones...

Te tengo exactamente donde quería. Ten cuidado; ahora soy una mujer hecha y derecha, y además estoy en un momento anímico de gran fortaleza."

"Puede que por una vez en la vida sea yo la mala..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es decepcionante cuando esperas tanto ese momento, ese contacto con los labios del niño que te hace soñar, reirte de nervios, tantos sentimientos y .... NO SIENTES ABSOLUTAMENTE NADA!!! ¿Qué fue lo que paso? ¿Era sólo una ilusión? ¿No era real lo que sentía? A mi me ha pasado y te queda un gran vacio en el alma.

Lula