lunes, 8 de septiembre de 2008

SIN AFAN DE MOLESTAR. "SUPER MANNY"


POR ARTURO CARRETERO LARA.

Después de lo realizado el pasado fin de semana ante los diamantes de Arizona, los Dodgers de Los Angeles no se pueden arrepentir de haber invertido una buena suma en Manny Ramírez, sino al contrario. El dominicano los tiene ya en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.
En el juego del sábado, Ramírez llegó a 34 carreras producidas en otros tantos juegos, desde que llegó a los Dodgers. El tipo despachó con la cuchara grande al conectar un jonrón y un doble, para llevar cinco anotaciones al plato, y de paso colocar al equipo en el primer lugar.
Antes de eso, en la primera vez que bateó, Manny se había ponchado desilusionantemente con la casa llena, pero después se desquitó con si jonrón de tres carreras y su doble con dos, impulsando así cinco de las siete carreras que necesitaron los Dodgers para vencer 7-2 a Arizona y desbancarlo del liderato.


Ahora Manny muestra una temporada realmente importante con 31 jonrones y 102 producidas, incluido lo que hizo con los medias rojas de Boston antes de ser cambiado al equipo de Los Angeles. No cabe duda que los vientos de Chave Ravine le han asentado a la perfección.

Y de su gran actuación debe sentirse muy satisfecho Joe Torre, el manager de los Dodgers, quien hasta el 2007 había estado al frente de los famosos Yanquis de Nueva York, aunque sin mucha suerte en las últimas campañas que le fueron arrebatadas por su eterno rival, los medias rojas, los actuales campeones.

Torre hizo un excelente trabajo con el equipo de la gran urbe pero últimamente las cosas no se le dieron y eso motivó que sus relaciones con los dueños del club, se enfriaran, lo que finalmente provocó su salida.

Y ahora con los Dodgers, tras pasar por algunos tragos amargos, está en camino de los play-offs. Enhorabuena. (ACL)

No hay comentarios: