viernes, 12 de septiembre de 2008

SIN AFAN DE MOLESTAR."TREMENDA PELEA"

POR ARTURO CARRETERO LARA

Cuando todo el mundo habla de que finalmente se caerán del liderato de División, los Rays de Tampa Bay fueron al Fenway Park de Boston a sacarles dos juegos a los Medias Rojas para recuperar su ventaja como lideres.

En el último juego hubo que ir hasta la entrada 14 para derrotar a los hombres de Terry Francona en un verdadero duelo de pitcheo con los relevistas de los Rays luciendo a gran altura, y mostrando una de las causas principales de la gran temporada que están teniendo los hombres de Tampa Bay, el equipo sorpresa de la Liga Americana.

Con el juego empatado a una carrerea, Rays y Medias Rojas tuvieron que jugar cinco horas antes de que se tuviera a un ganador, los Rays por 4-2 apoyados con tremendo jonròn de Carlos Peña, su número 28; y quien está teniendo una sensacional campaña.
Realmente este encuentro pudo haberse terminado antes, pues ambos equipos tuvieron oportunidad de conseguir la carrera de la diferencia. Tal vez de haber recurrido a la llamada “pelota pequeña”, de haber tocado la bola y pudieron haber cambiado la historia.

Y lo que son las cosas, el único que se atrevió a tocar la pelota lo fue sorprendentemente David Ortiz el “Big Papi”, para adelantar al espectacular Dustin Pedroia. Pero no salieron las cosas al fallar Jason Bay y Mike Lowell, pero por lo menos la jugada se intentó.






Este muchacho Pedrosa conectó dos dobletes, siempre encabezando la artillería de los Medias Rojas, lo que ha provocado que en las tribunas del Fenway Park aparezcan letreros en donde se le menciona como “el más valioso”.

Y al menos varios cronistas que siguen muy de cerca todo lo que sucede de las Mayores, ya se le menciona como gran favorito para tal nombramiento. Pedrosa fuè el novato del año en el 2007 y podría ser el más valioso en el 2008. (ACL)

No hay comentarios: