sábado, 6 de septiembre de 2008

TEST DE PERSONALIDAD.

El siguiente Test de Personalidad fue diseñado por la Dra. Helen Fisher, y utiliza su afán investigador para ir más allá de las formas convencionales de otros test de personalidad para unir gente basándose de un entendimiento más profundo y amplio de la biología y los comportamientos. Aunque somos individuos únicos, todos podemos ser clasificados en categorías o tipos generales que incluso Platón y Aristóteles utilizaban hace 2.500 años. La Dra. Fisher ha nombrado a estos cuatro tipos de personalidad como Explorador, Tradicional, Negociador y Líder.
Las preguntas del test están diseñadas para establecer los puntos básicos de la composición química de tu cerebro y de tu cuerpo; lo que los científicos ahora creen que está asociado con aspectos específicos del temperamento y la personalidad. Todos tenemos una gran mezcla de estos componentes químicos, pero tus respuestas nos ayudan a medir hasta qué punto tu personalidad se alinea con uno de estos 4 tipos de personalidad.


Eres una persona TRADICIONAL/líder.

Eres un ejecutor. Eres consistente, fiable, minucioso y perseverante. También puedes ser socialmente encantador. Por lo tanto eres bueno liderando gente en tu casa, en tus círculos sociales y en el trabajo.

Además eres eficiente. Tienes estándares muy elevados y te tomas tus tareas seriamente, enfocándote cuidadosamente en tus quehaceres con una manera de pensar sensible y concreta. Eres un tanto tradicional. Te gusta la gente y sueles sentirte cómodo entre otras personas. Trabajas mucho para construir y apoyar tus redes sociales y familiares. Eres muy protector de aquellos a los que quieres.

Respetas los horarios, normas y rutinas. Un comportamiento apropiado suele ser importante para ti, pero a veces tienes tu propia forma de pensar. Como resultado, tienes un buen balance entre lo convencional y lo original.

Además eres un buen líder. Adquieres los beneficios y el estatus dentro la empresa más fácilmente que los demás. Manejas bien tus posesiones. También te gusta estar solo para dedicarte a tus intereses personales.

Tus tipos de personalidad principal y secundario.



· Tu tipo de personalidad principal = Tradicional
· Tu tipo de personalidad secundaria = Líder


Cómo se muestra tu personalidad.....

Pueden darse diferentes características de los 4 tipos de personalidad en cada uno de nosotros, pero siempre hay un tipo de personalidad que es la predominante. A esto se le denomina tipo de personalidad principal. El Test de Personalidad también identifica tu tipo de personalidad secundaria. Muestras algunos aspectos de este tipo de personalidad, pero en menor grado que tu tipo de personalidad principal.

Tradicional, 31%: Generalmente muy popular. Gran apego al hogar y a la familia. De carácter calmado y con pocos momentos de ansiedad. Frecuentemente consistente, leal y protector.

Explorador , 24%: Conocidos por su enorme energía, creatividad y espontaneidad. Buscan la novedad, el riesgo y el placer. Intelectualmente curiosos. No se dejan llevar fácilmente por otras opiniones.

Negociador , 17%: Bueno a la hora de ver la foto completa de las situaciones, planificar a largo plazo y buscar siempre el consenso. De pensamiento intuitivo, flexible, con habilidades verbales y sociales. Imaginativo, con empatía y con mucho que ofrecer a los demás.

Líder, 28%: Encantador, original, directo y con inventiva. Inconformista. Con habilidades para el pensamiento abstracto y dado a planificar a corto plazo. Frecuentemente asertivo y muy competitivo. De mente clara y eficiente.

Tu dedo anular es màs grande que tu dedo îndice. La testosterona es la responsable de la longitud de los 4 dedos de nuestra mano (derecha). Cuanto más largo sea tu dedo anular (en comparación con tu dedo índice) más probabilidades tendrás de tener habilidades matemáticas, mecánicas y/o musicales.

No hay comentarios: