sábado, 27 de septiembre de 2008

HOY...


HOY...

  • Oía a Susana Zavaleta contar que un día estuvo enamorada de uno de sus mejores amigos actualmente....comprendí que el amor no se acaba, sólo se transforma..

  • Ví una foto de Federica Quijano cargando a su bebita María, que además de linda es hija adoptiva...aprendí que los hijos no sólo nacen en el vientre. También nacen en el corazón..

  • Escuché la canción "Strawberry fields" de los Beatles a ritmo de banda.. corroboré que hay cierta gente tan desesperada e inconciente que anda queriendo vender todo tipo de basura..

  • La escuché cantar una linda canción....y con una sonrisa tuve que admitir que sigo enamorado de Christina Aguilera..

  • Me enteré que fué el Día Nacional de Donación....aprendí que para la gente que da con alegría, su premio es su misma alegría..

  • Observaba el rostro de mi padre...y tuve que aceptar que nuestra vida no es eterna...

  • Platiqué con mi hermana por teléfono...y supe que tengo la mejor hermana del mundo..

  • Recordaba el sueño de anoche cuando te hacía el amor...y me preguntaba si será cierto eso de que cuando más lo deseas los sueños se hacen realidad..

  • Regresé a mi casa como cada noche... y dí gracias a Dios por dejarme ser de los afortunados que pueden ver a su familia al final del día..

  • Y tu... HOY que hiciste?

No hay comentarios: