jueves, 18 de septiembre de 2008

SIN AFAN DE MOLESTAR "VAYA RECORD"

La tremenda actuación que esta teniendo Francisco Rodriguez, As de relevos de los Angelinos de Anaheim, hace que las miradas de los expertos solo se fijen en su excelente trabajo y se olviden en parte de lo que otros cerradores están llevando a cabo.
Y no es para menos. Rodríguez acaba de imponer un impresionante récord de juegos salvados con 59 que ha hecho que algunos cronistas, así como sus compañeros de equipo; ver en el venezolano al ganador del Cy Young. Y por si eso fuera poco ver también al ganador del título del más valioso.
Claro, esto no es tan simple sobre todo porque hay cronistas que no gustan de votar por un relevista para el trofeo Cy Young y mucho menos por darle a un lanzador el título que normalmente es para un jugador.
Es cierto que la gran actuación de Rodríguez merece un buen premio, ya que ha sido un verdadero pilar para los angelinos ahora el mejor equipo de la Liga Americana y gran favorito para estar en la Serie Mundial, y cuyo pase a los juegos de postemporada esta asegurado.
De las más de 90 victorias logradas por la gente dirigida por Mike Sciosia, Rodríguez ha salvado más de 60 por ciento que ya es bastante decir.
Con todo esto Rodríguez no deja nada para nadie, como el excelente trabajo que está teniendo el coahuilense Joakim Soria con los Reales de Kansas City como su cerrador estelar.

Soria acaba de llegar a 40 salvamentos, una gigantesca marca para pitchers mexicanos, pues hace mucho tiempo que dejó muy atrás a los 28 logrados por Juan Acevedo, la marca anterior.
Son 40 grandes salvamentos que merecen que los expertos se fijen en ellos, Joakim Soria, pues no es una cifra que muchos puedan lograr así de fácil. La temporada pasada, Soria llegó a 17, lo que habla de lo mucho que se ha superado. (ACL).

No hay comentarios: