martes, 16 de septiembre de 2008

ME LLAMO MARY Y SOY BLOGOADICTA

87%How Addicted to Blogging Are You?

Created by OnePlusYou - Free Online Dating

"No puedo evitarlo, disfruto mucho bloggeando. Tengo 5 blogs, 2 blogs propios más de los que se ven en mi perfil, y otro en el que colaboro con tres bloggers más. Por las mañanas, me encanta nada más me levanto y tengo un hueco libre, ponerme al día con todos mis blogs predilectos y si puedo cuelgo alguna entrada pero si no tengo tiempo, dejo lo de colgar entradas para la noche, luego del curro y del resto de obligaciones, cuando me relajo en casa. Y a esas horas, después de actualizar mi blog, y tener al día el resto de mi blogroll, pues me voy a investigar por la red...entre otras cosas, a otros blogs.Aprendo, me divierto y conozco a gente guapa, ¿qué más se puede pedir?Lo dicho, me llamo Mary y soy blogoadicta :D"

¿y tú? ¿qué grado de adicción bloggera tienes??

No hay comentarios: