jueves, 16 de julio de 2009

THE SPICE CHESS FESTIVAL.

En las instalaciones del Texas Tech se dió cita una gran mayoría de Grandes Maestros que a este nivel existen estudiando en los Estados unidos, unos de ellos son los Maestros León Hoyos, Alejandro Ramíres y el joven venezolano Iturrizaga. Ellos enfrentaron a la élite colegial de todo el país dando pruebas de sus habilidades y ubicándolos muy bien en la tabla de posiciones.
Abajo Alejandro Ramírez con el campeón Del Pacific Coast Division II, GM Jacek.


En ese evento reciente vemos al GM Manuel León Hoyos junto a Alejandro Ramirez ( que es estudiante en el Texas Tech en el área de Diseño) y el joven Iturrizaga ( de rojo ). El Spice Open que se celebró en dichas instalaciones del Tecnológico puso a prueba a los tres chicos latinoamericanos que se comportaron bien con las pocisiones sicilianas que se les presentaron en el torneo. El ganador del evento fué el GM Davorin Kuljasevic (2537), Manuel anda en los 2550 y Alejandro juega para 2592.

Ahora les dejo un videíto del GM ramirez en la Olimpiada de Calviá en el 2004 cuando tenía 15 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De cual SPICE CHESS FESTIVAL hablas por que Leon fue invitado por GM Susan Polgar pero al del 2007. En las ultimas dos ediciones Leon no ha sido invitado. GM Ramirez no estudia en Texas Tech sino esta becado al 100% en la Universidad de Texas Campus Dallas. Por eso preguntaba si este SPICE CHESS FESTIVAL es del 2007 o antes.

Saludos!