martes, 30 de junio de 2015

QUIERES SER TYLER DURDEN?


Conocí a Tyler Durden cuando vi " El Club de la Pelea", me traumó, me conmovió, me inspiró....En realidad Tyler Durden es la persona que TODOS queremos ser.. pero no nos atrevemos.
Pienso:...Soy el complejo de rechazo de Arturo....Soy la imagen distorsionada del corazón de Arturo..Soy el sentimiento de inferioridad de Arturo...Soy la verguenza reprimida de Arturo...Soy un trauma de la Impotencia de Arturo...entonces,
Porqúe no SER COMO TYLER DURDEN..? él es tan libre....tan... bueno usted sabe...

Sabes..? Con el insomnio, nada es real. Todo está muy lejos. Todo es una copia de una copia de otra copia.


Me sentía morir pero, no estaba muriendo en realidad. No tenía cáncer ni parásitos... Era el centro cálido alrededor del cual estaba la vida de este mundo.

Moría cada noche. Y cada noche volvía a nacer. Resucitaba.....
Cuando la gente cree que está muriendo, te escucha en lugar de esperar su turno para hablar...es curioso no?

La filosofía de vida de mi antigua novia era que podía morir en cualquier momento... Decía que la tragedia era que no moría.

Así es tu vida, y se está acabando un minuto a la vez.....Acéptalo.
Si te despiertas a una hora diferente, en un lugar distinto, ¿eres una persona diferente al despertar?

¿Quieres ver dolor? Ves a una  Iglesia metodista, los martes por la noche. Verás a los tipos con cáncer testicular. Eso es dolor.

Perdido en el olvido. Oscuro, silencioso y completo....
Por fin hallé la libertad.... Perder toda esperanza fue la libertad.

- ¿Sabes por qué ponen máscaras de oxígeno en los aviones?

- Para que puedas respirar.
- El oxígeno te droga. En una emergencia catastrófica, das grandes inhalaciones de pánico. De pronto, estás eufórico, dócil. Aceptas tu destino....que es morirte molido a pedazitos cuando se estrelle el avión

¿Sabías que si mezclas gasolina y jugo de naranja congelado puedes hacer napalm?

- No crees?, ¿será verdad?
- Sí.... Se puede fabricar cualquier tipo de explosivos usando artículos del hogar...
Puedes hacer Dinamita en casa...la mejor es con la grasa humana...la consigues en una clínica de liposucción..la hierves...y cuando se forme un sebo de glicerina que suba al enfriarse podrás agregarle acido nítrico que provocara una solución muy inestable y explosiva en extremo..o bueno, también puedes comprar jabón y extraer la misma glicerina...

- ¿Sabes qué es un edredón nórdico?

- Un edredón....
- Simplemente una sábana. ¿Porqué los tipos como nosotros sabemos lo que es? ¿Es esencial para nuestra superviviencia en el sentido más estricto?..... No...., ¿qué somos entonces?
- No lo sé. Consumidores.
- Exacto. Consumidores. Somos derivados de una obsesión por el estilo de vida.

SOMOS ESCLAVOS de una sociedad..que nos obliga a Trabajar para GASTAR dinero que NO ES NUESTRO y comprar cosas QUE NO NECESITAMOS....


Deja de ser perfecto. Evolucionemos. Que las astillas caigan donde puedan.

Golpéame lo más fuerte que puedas.....
No quiero morir sin cicatrices.....

Somos una generación de hombres creados por mujeres. Me pregunto si lo que necesitamos realmente es otra mujer.


Me daban pena los hombres de los gimnasios, intentando verse como indicaban Calvin Klein o Tommy Hilfiger...En nuestro club - gimnasio un tipo vino por primera vez..... Su trasero era un montón de masa. Después de unas semanas,.... estaba hecho de madera.

La autosuperación es la masturbación....
Los flacos pelean hasta que los acaban.....

Una noche tuve un sueño húmedo...al despertar pensé: Dios mío. No me habían cogido así desde la secundaria.!

El condón es el zapato de la Cenicienta de nuestra generación. Te lo pones cuando te ves con un extraño. Bailas toda la noche y luego lo arrojas a la basura. Al condón, claro... No al extraño.

Sólo cuando perdemos todo, somos libres de hacer lo que queramos....

La publicidad nos hace codiciar autos y ropa. Trabajos odiosos para compara mierda que no necesitamos.
Nuestra guerra espiritual. Nuestra gran depresión son nuestras vidas....
La mayoría de la gente normal hace lo que sea para evitar una pelea......

Tú no eres tu trabajo. No eres cuánto dinero tienes en el banco. No eres el auto que conduces. No eres el contenido de tu billetera. No eres tus malditos pantalones. Eres la mierda obediente del mundo....


Pasa todos los días..... La gente habla sola. Se imagina cómo le gusta ser. Pero ellos no tienen el valor que tuviste tú para ponerlo en práctica.


- Sé que últimamente he estado muy raro. Sé que parece que tengo doble cara....

- ¿Doble cara? Eres el Dr. Jekyll y Mr. Odioso.
Tyler...... Eres lo peor que me pasó en la vida...de repente me dí cuenta que he desperdiciado tantos minutos de mi vida en cosas sin importancia....PORQUE ME DESPERTASTE a la realidad??

Oh!..Sabes que para hacer un omelette hay que romper los huevos...?


Me conociste en un momento muy extraño de mi vida.....


1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes un humor tan negro pero tan exquisito...hace odiarte..y amarte a la vez.
excelente cuento...
CArlos