lunes, 28 de octubre de 2013

GRAVITY Y LA SERIE MUNDIAL DE BEISBOL...


 Hablando de Astronautas y de Serie Mundial...
Cuando Neil Armstrong caminó por primera vez sobre la luna el 20 de julio de 1969, no solo dijo " Esto es un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad" sino que también dijo otras cosas muy típicas de la comunicación normal con un centro de control con los otros astronautas, etc. Sin embargo, antes de entrar de regreso al modulo lunar y regresar de nuevo a la tierra, hizo un comentario que nadie entendió." Que tenga  suerte señor Gorsky!".


Mucha gente en la NASA pensó que era una frase casual refiriéndose a algún astronauta soviético, tal vez un amigo suyo, pero sin embargo no había nadie con ese nombre registrado en los programas espaciales americano y ruso. Durante muchos años, la gente le preguntaba sobre ese comentario y cual era su significado pero él siempre sonreía y no daba explicaciones. El 5 de Julio de 1995 un reportero le hizo la misma pregunta en Tampa Florida después de dar un discurso y ésta vez, si la contestó después de 26 años.
El dijo que ya la podía contestar puesto que el señor Gorsky acababa de fallecer.


" Cuando era niño, un día jugaba al Beisbol con un amigo en el jardin de mi casa y mi compañero envió un elevado que cayó exactamente enfrente de la ventana de los vecinos. Nuestros vecinos eran el señor y la señora Gorsky...Mientras me agachaba para recoger la pelota, escuché a la señora Gorsky gritarle al señor Gorsky: " ...sexo oral'? ¿que quieres sexo oral...?¡ Tendrás sexo oral cuando el niño del vecino camine sobre la luna!"

...Y el niño Armstrong caminó......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial!!! Cjbg