domingo, 8 de noviembre de 2009

KASPAROV CHESSMATE.



AIO Ajedrez


Descargando gratis AIO Chess Español Full tienes la oportunidad de convertirte en un maestro del ajedrez porque trae el mejor y más profesional juego de ajedrez además de tutoriales para que aprendas sobre este espectacular juego.Previa solicitud les puedo pasar el link para descarga, sólo tienen que postear un comentario en la entrada y correo electrónico.
Gracias por visitar AJEDREZ EN MEXICO!


Este AIO trae:

• Kasparov ChessMate 1.1.0.14

• Tutoriales Ajedrez

Descripción:

Compilado con el mejor programa para jugar ajedrez actualmente creado. Además se adjunta una cantidad importante de tutoriales sobre la historia del ajedrez, técnicas de entrenamiento y jugadas del mismo Kasparov.

Kasparov ChessMate viene con su numero de serie para que puedan utilizarlo completamente funcional y sin límite de restricción.

Información del archivo:

Nombre: AIO Chess

Tamaño: 64 MB

Idioma: Inglés.

Soporte Plataforma: Windows 2000, XP y eventualmente Vista.

Desarrollador: alexfunky

Formato: RAR, con la imagen de disco (.iso) en el interior lista para quemar o emular.



20 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luis jimenez dijo...

soy nuevo con el ajedrez pero me gusta y deseo aprender mas,espero me compartas el link pues descargue alguno en otros sitios y son solo demos,gente que comparte como tu son de gran ayuda para quienes contamos con menos recursos;gracias!

Anónimo dijo...

quisiera descargar el programa para poder revisarlo y trabajar con el.
gracias.

Anónimo dijo...

muy buen programa.

Sergio Edgar Scalfaro Ponce dijo...

El Kasparov Chessmate es un buen programa por quien quiere empezar ajedrez,ase entender que por llegar al cima cuestra trabajo, estudio y mucho esfuerzo.

Sergio Edgar Scalfaro Ponce dijo...

Con ese programa, te permite llegar
da 0 a la cima muy buen programa a parte es necesario estudio y
mucha pratica.

Dr. Luis Alejandro Castro Lugo dijo...

Es un gran simulador de Ajedrez. Hace 10 años lo tuve en Disco y es una gran oportunidad para mejorar el nivel e ajedrez de cada jugador.
Felicidades a los desarrolladores,
Saludos,
Alejandro Castro.
drcastro0723@hotmail.com

Dr. Luis Alejandro Castro Lugo dijo...

El simulador es muy bueno y completo. Hace aproximadamente 10 años tuve el disco. Felicidades a los desarrolladores ya que este software ayuda a mejorar el sistema de juego de cualquier nivel.

Saludos.

Unknown dijo...

Muy buen post, quiero aprender más sobre el ajedrez, espero puedas enviarme el link de descarga, aquí mi correo
franko_sc.96@hotmail.cl

Saludos y lo espero :D

Anónimo dijo...

Se me hace un juego muy interesante y me gustarìa aprender màs dejo mi correo para ver si me lo pueden proporcionar jckorn33@hotmail.com

Unknown dijo...

Lo he jugado ganando hasta el Elo 2060 me gustaria tenerlo de nuevo gracias, mi correo es:davbenoro@gmail.com

Unknown dijo...

lo he jugado ganando hasta el Elo 2060, me gustaria tenerlo de nuevo si me envias el link gracias, mi correo es: davbenoro@gmail.com

Unknown dijo...

hola,
muy buen aporte, para el link de descarga éste es mi correo catgary1307@gmail.com Gracias :)

Anónimo dijo...

buen aporte, yo lo tenía pero perdí toda mi información. por favor mándame el link de descarga a este correo j_narvaez9@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola podrias pasarme el link este es mi correo emmanuelrj_21@homtail.com

Victor Bernal dijo...

Me gusta mucho el Ajedrez y quisiera tener todo este material, mi correo es:
madruga.bernal@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me gustaría jugarlo para mejorar mi juego, por favor mándame el link, mi correo es:
christophermt96@gmail.com

Unknown dijo...

Me gustaría jugar el juego, pasen el link por favor:
christophermt96@gmail.com

Unknown dijo...

Me gustaría poder jugar el juego, por favor mándame el link:
christophermt96@gmail.com

Unknown dijo...

Me gustaría poder jugar el juego, por favor mándame el link:
christophermt96@gmail.com