martes, 14 de octubre de 2008

SIN AFAN DE MOLESTAR. "TRISTE DERROTA"


Difícilmente Joe Torre pudo haber dormido la noche del lunes, tras la triste derrota sufrida ante los Filis de Filadelfia y que ha colocado a los Dodgers contra la pared.

Y es que el equipo de Los Angeles llegó a la octava entrada con ventaja de 5-3 y con el relevista de Taiwán Hong Chi Kuo haciendo un gran trabajo con excelente control y velocidad, realmente dominar y realmente creemos que no había necesidad de quitarlo de la loma.

Pero el señor Torre no lo pensó así y prefirió jalar por los relevos que echaron todo a perder. Shane Victorino, el bateador más caliente de los Filis empató con tremendo jonrón sobre el prado derecho para terminar con el sueño y un bateador emergente, Matt Stairs vino a darle vuelta a la tortilla con otro batacazo por el mismo lado y colocar a los Dodgers a una derrota de la eliminación.

Mal le salieron las cosas a Joe Torre quien en una entrevista previa había hablado sobre el béisbol moderno, del cambio de lanzadores, del trabajo de los relevistas, etc., lo que al menos en este juego decisivo le falló, y de que manera.

Ahora los Filis necesitan de un triunfo para meterse a la Serie Mundial contra el que gane de Medias Rojas y Rays que peleaban por el título de la Liga Americana. Filis está haciendo buenos los pronósticos, tras ganar su división para meterse en los playoffs, primero y al final contra los Dodgers tras eliminar a los Cerveceros.

Los Dodgers se vieron muy fuertes ante los Cachorros encabezados por el bateo de Manny Ramírez, pero ante los Filis las cosas han sido diferentes.

Si, difícilmente Joe Torre pudo haber dormido la noche del lunes tras dejar escapar la victoria en la octava pos sacra a Kuo, creemos. (ACL)

No hay comentarios: