jueves, 13 de noviembre de 2008

UNA CARTA ESCRITA HACE MUCHO TIEMPO...


La encontré entre mis cosas.. y la siento tan actual.

Esta mañana he mirado por la ventana y tú no estabas.
Mi corazón está triste y tengo la mente nublada. Lucho con mis lágrimas para que no estallen y languidezcan por mirostro.
¿Por qué? ¿Por qué no estás en mi ventana?
La vida se me hace pesada sin ti, te necesito como elaire que respiro, pero tu negativa me hace agonizar en un mar dedudas.
¿Por qué no quieres darte cuenta de que me haces daño,mucho daño?
Floto en una atmósfera abismal, estoy en un punto negro inexistente, y tú no eres capaz de salvarme. No quieres salvarme.
A veces sueño con el tacto de tu piel, y no puedo imaginarme el placer de sentirme entre tus brazos.
La vida no está hecha para pasarla sin ti pero tu mirada,fría como el hielo, provoca que me vaya consumiendo poco a poco, lentamente,como la vela que se apaga con el paso del tiempo.
Tú eres mi fuego y el único que puede cambiar la vela.
Parece que enciendes muchas velas pero no quieresmantener la única que vale realmente. No entiendo por qué el amor es tan cruel,quizás porque he hecho algo mal, pero no puedo creer que haya hecho algo tan malo para que tenga que sufrir de este modo.
No sé por qué estoy escribiendo esta estúpida carta si séque no te tendré nunca.

No hay comentarios: