miércoles, 25 de septiembre de 2013

SIN TITULO....


Hace siglos apareció de la nada, una noche, su silueta lucía desnuda, cuando nadie la esperaba.

Y la noche era estrellada ella volteó y miró a la Luna, esta se sonrojó y se eclipsó con su mirada, mas volvió a brillar ahora con mas fuerza, al percatarse que su intención era grabar en esos ojos, su gran brillo y la belleza del firmamento que la acompañaba.

Tomó un jirón del cielo con el que cubrió su cuerpo y rostro, cruzó montañas y cañadas derramando su luz a quienes humildemente la adoraban , al llegar al océano refresco su cuerpo entero, y al buscar su celeste manto no lo encontró, pero con una gran sonrisa comprendió que las tranquilas aguas lo adoptaron para imitar el color de los ojos que orgullosas refrescaban.

Y a partir de entonces esos ojos pregonaron en la tierra, la fuente de inspiración que por milenios, provocó suspiros e impulsó al verdadero hombre a cortejar a su amada.

Continuó su camino, conoció culturas y ciudades, inspiró sueños y romances, por años fue querida y respetada, hombres y mujeres la alababan. Cada vez le agradecían con mas esmero y devoción, y con las revelaciones de sus ojos se escribían mil historias de almas enlazadas.

Quién era ella que tantos milagros realizaba? En donde está para inspirarme con su mirada! hoy lo se, nunca la encontraré, era la Poesía, que alguna vez vagó por el mundo personificada.

Carlos Joel Brito Gomez 29-11-2012 Dedicado a nuestra fuente de inspiración.


No hay comentarios: