domingo, 8 de junio de 2008

PANZER GENERAL I

Bienvenido a la mas destructora de las guerras que hayan acontecido: La 2ª Guerra Mundial. El día 1º de Septiembre de 1939, las tropas alemanas cruzan la frontera polaca dando lugar a la reacción de las potencias occidentales y en consecuencia al inicio del conflicto.
Durante casi 6 años, el conflicto iniciado en Europa se extiende por todo el globo, desde el estuario del Río de la Plata donde se inmola el famoso Graff Spee, pasando por las ardientes arenas de Egipto a tan solo 100 Km. de El Cairo y las infernales temperaturas de Narvik, Stalingrado, Moscú y Leningrado, han convertido esta contienda en la más extensa jamás habida.

Este juego recrea todos los aspectos de la estrategia militar, conduce tus panzers o tus T-34 por las llanuras de la URSS en la batalla acorazada de Kursk, maneja hábilmente la Kriegsmarine o la Royal Navy en el pulso por la toma de Noruega, haz intervenir tus Stukas o Spitfires en el momento adecuado para lograr la decisiva superioridad aérea en el campo de batalla.Recrea múltiples batallas, desde los primeros momentos de la Blitzkrieg en Polonia y Francia, hasta la última ofensiva sobre el Berlín diezmado, recrea el hipotético escenario de la toma de Washington por los King Tigers de una victoriosa Alemania o los creados por otros jugadores.

También puedes ponerte al mando de la Wehrmacht y desde el OKW, dirigir toda la guerra, desde Polonia hasta quizás Londres y Washington si el curso de la misma y tus éxitos te lo permiten. Si no lo logras, te veras defendiendo el búnker de Berlín, ante las aguerridas tropas del Mariscal de la Union Sovietica Zhukov ávidas y sedientas de venganza.Todas las armas están contempladas en este juego, aspectos particulares como las armas antiaéreas, antitanques y artillería autopropulsada, son ampliamente recreadas con sus diversas características. Por supuesto, gran cantidad de unidades aéreas, tanques, artillería e infantería se agrupan bajo sus diferentes banderas y sus diferentes aptitudes. Saber escoger qué tipo de unidad es necesaria en cada momento dentro de tu ejército decidirá tu futuro en la batalla. Saber optimizar los siempre escasos recursos te dará la victoria o te conducirá a la derrota. Solo TU serás el responsable de que tu ejército llegue al éxito.Ningún otro juego aúna la sencillez en el manejo y el realismo en las acciones, que el logrado en este grandioso éxito de SSI de 1984. Facilidad para poder jugar por PBEM y ajustar dificultades que palien las diferencias en la experiencia de los distintos jugadores y los diferentes escenarios.Si te gusta la 2ª Guerra Mundial, este es tu juego.
DESCARGA EL JUEGO VERSION LITE PARA WINDOWS XP AQUI.

No hay comentarios: