domingo, 8 de junio de 2008

PACIFIC WAR I


Debido a que la interfaz de Pacific General no acabó resultando muy popular para los seguidores de las series SSI (graficos un poco extraños o destructores que movian los mismos hexagonos que algunos bombarderos), algunos de mis compañeros del club me preguntaron porque no ajustaba un juego basado en Allied General pero sobre el teatro de operaciones del Pacifico. Y al final me convencieron.
Así pues finalmente aquí tenemos el resultado.
La presión de USA por frenar el expansionismo del Japón llevó a este ante una disyuntiva... rendición o guerra.
El gobierno nipón decidió finalmente no ceder lo que tanta sangre había costado y optó por la beligerancia.
Pacific War te llevará por todo el Pacífico en 31 escenarios (11 hipotéticos y 20 históricos). Disputa apasionantes batallas aeronaveales donde la estrategia terrestre de AG (allied general)debe ser reinventada. Invasiones, desembarcos, operaciones coordinadas, raids de portaaviones... Comanda la Marina Imperial Japonesa, la US Navy , la British Navy o el KNIL (ejercito Colonial Holandés) en un nuevo tipo de guerra que nunca más se repitió. Maneja los míticos "Zeros" japoneses o los "Corsairs" americanos.
Pearl Harbour, Midway, Coral Sea, Guadalcanal, Birmania, las Marianas, el Mar de las Filipinas, el Golfo de Leyte...
Las naciones menores no han sido olvidadas y teinen su representación (Holanda, Australia, Nueva Zelanda, Birmania, China, Filipinas...)
Elije Eje o Aliados y repite o cambia el devenir de la última gran guerra.
En este juego se ha intentado que todas las armas que participaron en la guerra están recreadas y para ello se llevó a cabo una gran labor documental.
Se diseñaron todas las unidades especialmente para el juego, como los carros torpederos, o la artillería movil naval, etc…
El juego esta diseñado para jugar contra el ordenador, pero ajustando los escenarios (dando ventaja al jugador aliado) son perfectamente jugables por correo electrónico humano contra humano.
Si te interesa la 2ª Guerra Mundial en el Pacífico, este es tu juego.

DESCARGA EL JUEGO PARA WINDOWS XP AQUI (11.5 mb).









No hay comentarios: