martes, 23 de febrero de 2010

TAKE THAT. PATIENCE.


Take That es un grupo británico original de Mánchester que comenzó su carrera en 1990. Lo componían: Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Robbie Williams. Éste último dejó la formación en julio de 1995, lo cual precipitó la desaparición de la misma el 13 de febrero de 1996. Take That generó un importante fenómeno fan a su alrededor en los 90.
En 1990, Nigel Martin-Smith, conocido productor musical y manager de bandas en el ámbito de Mánchester decidió formar un grupo de chicos, para lo que unió a Jason Orange, Howard Donald, Gary Barlow y Mark Owen. Meses después y habiendo leído un anuncio en un periódico, Robbie Williams apareció en la agencia de Nigel y, tras cantar una canción de Jason Donovan, pasó a ser el 5º miembro de la banda. De esta forma el grupo estaba listo. Sólo les faltaba el nombre.
En un principio decidieron llamarse “Take that & party” después de haber leído esta inscripción en un póster de Madonna, pero al conocer la existencia de un grupo americano llamado “The party”, decidieron acortar el nombre, pasando la banda a llamarse “TAKE THAT”. Ese mismo año, tras firmar su contrato con Nigel, Take That había nacido oficialmente.

En julio de 1991 editaron su primer single “Do what you like”, alcanzando el puesto 82 de las listas de UK. A pesar de no lograr el éxito que los chicos esperaban, RCA confió en ellos y en noviembre de ese mismo año, editó su segundo single “Promises” que consiguió llegar al puesto 38. Take That empezó entonces a hacer pequeñas giras por escuelas, bares,… En enero del 92 salió a la luz “Once you’ve tasted love” y los chicos empezaron a promocionarlo ya en programas de televisión. A pesar de ello, el single sólo alcanzó el puesto 47, por lo que temían que RCA no les siguiera apoyando.
Después de meses de duro trabajo, en mayo editaron una versión del clásico “It only takes a minute” consiguiendo el puesto 7 de las listas de éxitos. Todo el mundo empezaba ya a hablar de Take That, y ese año consiguieron una nominación para los premios “Top of the pops”. Después vino “I found heaven” (puesto 15) y, por fin, una balada, “A million love songs” que Gary compuso cuando tenía sólo 14 años, y que alcanzó el puesto número 7.


El 92 fue el año en el que vio la luz su primer álbum “Take that & party” y también el año en el que tuvo lugar su primer y ansiado Tour “de verdad”: Take That UK tour ‘92”.
Los chicos siguieron ganando fama con sus siguientes singles: “Could it be magic” (#3), “Why can’t I wake up with you” (#2) y, por fin, su primer número uno “Pray”, editado en julio del 93. El single se mantuvo en el primer puesto durante semanas, haciendo de Pray la canción del verano en UK.
Después de este éxito, vinieron más como “Relight my fire” (cantada con la estrella de los 60, Lulu), “Babe”, “Everything changes”, alcanzando todas ellas el número 1 de las listas de éxitos. “Love ain’t here anymore” logró el puesto número 3, lo que hizo pensar que el éxito podía haberles abandonado, pero nada más lejos de la realidad. En octubre del 94 salió un anticipo de su 3º álbum, “Sure”, que como no, alcanzó el puesto número 1.



Su popularidad iba en aumento, lo que les hizo ganar varios premios. En los TV Hits Take That ganó los premios a: “mejor grupo”, “mejor single”, “mejor vídeo” (Sure), “mejor álbum” (Everything changes) y “mejor concierto” (Take That Pops).
Su primer single del ’95 fue “Back for good” que alcanzó también el puesto número 1 y les dio la fama mundial. Después vino su 3º álbum, que consiguió ser todo un exitazo.
Cuando todo parecía ir sobre ruedas y, tras la edición del single “Never forget”, el 17 de julio de 1995 Robbie anunciaba que dejaba el grupo. Fue algo totalmente inesperado, que sentó a todo el mundo como un jarro de agua fría. Con una enorme gira a la vuelta de la esquina, Gary, Mark, Jason y Howard se encontraban ante el dilema de seguir con el grupo o no. Pero no podían defraudar a los miles de fans que esperaban ansiosos su gira, así que decidieron arriesgarse y seguir en el grupo como cuarteto.




"Patience"

Just have a little patience
I'm still hurting from a love I lost
I'm feeling your frustration
Any minute all the pain will stop.

Just hold me close inside your arms tonight
Don't be too hard on my emotions.
[Chorus:]

'Cause I
Need time
My heart is numb, has no feeling
So while I'm still healing
Just try and have a little patience.

I really wanna start over again
I know you wanna be my salvation
The one that I can always depend.

I'll try to be strong
Believe me I'm trying to move on
It's complicated but understand me.

[Chorus]

'Cause the scars run so deep
It's been hard but I have to believe
Just have a little patience [x2]

[Chorus]
Have a little patience
My heart is numb, has no feeling
So while I’m still healing
Just try and have a little patience

COULD IT BE MAGIC@ TAKE THAT.


HOW DEEP IS YOUR LOVE@ TAKE THAT.

viernes, 5 de febrero de 2010

LA ROÑA.

LA ROÑA Y FEY.PARTE 1 DESDE GAYOLA.




LA ROÑA Y FEY.PARTE 2 DESDE GAYOLA.



LA ROÑA Y OV7. DESDE GAYOLA.



LA ROÑA Y YURI. DESDE GAYOLA.



LA ROÑA Y BERNARDO DE LA GARZA. DESDE GAYOLA.



LA ROÑA Y PAOLA ROJAS. DESE GAYOLA.



LA ROÑA Y PLATANITO. PLATANITO SHOW.



LA ROÑA Y ARTURO PENICHE. DESDE GAYOLA.

LUPITA D'ALESSIO.

Su carrera tomó auge gracias a su participación en el festival OTI en la ciudad de México en 1978 donde resultó la representante de México interpretando la canción "Como Tú", la cual fue ganadora y obtuvo el derecho de representar a México en el Festival OTI Internacional que tuvo lugar en Santiago de Chile el 2 de diciembre de 1978, certamen en el cual obtuvo el tercer lugar.


Se ha casado más de cinco veces, entre éstas con los actores Jorge Vargas de México y Sabú de Argentina, los futbolistas Julio Canessa de Uruguay y Carlos Reinoso de Chile, y el modelo alemán Cristian Rossen. Es además, madre del actor y cantante Ernesto D'Alessio (hijo de Jorge Vargas). Desde el año 2000 en que salió de su última telenovela (única con TV Azteca) no ha aparecido en televisión a excepción de entrevistas y reportajes sobre sus escándalos (los últimos con Jorge Vargas y Andrés García. En el 2007 se convierte a la religión cristiana, con esto reaparece en conciertos y entrevistas en televisión.

Con más de 24 millones de discos vendidos [cita requerida], Lupita Dalessio es una de las cantantes que ha dado el género de la balada durante los años 80 en Hispanoamérica, su carácter interpretativo sólo es comparable al de Valeria Lynch, y Rocío Jurado.

Fue jurado en el reallity show mexicano El show de los sueños al lado de Amanda Miguel, Felix Greco y Emma Pulido



LUPITA D'ALESSIO EN EL SHOW DE LOS SUEÑOS.
"ACARICIAME" @LUPITA D'ALESSIO 8.58 MINS.



Extraordinaria demostración de Talento....

"MENTIRAS" @LUPITA D'ALESSIO 3.58 MINS.

MENTIRAS
Cargado por helenred. - Las últimas noticias en video.

martes, 2 de febrero de 2010

DEEP PURPLE.


Deep Purple es una banda de rock formada en Hertfordshire, Inglaterra, en 1968, que está considerada como una de las pioneras del heavy metal y del hard rock, aunque también incorporó elementos del rock progresivo. A lo largo de su carrera han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, y fueron reconocidos como la banda más ruidosa del mundo por el libro Guinness de los récords en los años 70.

La banda ha sufrido múltiples cambios en su alineación y permaneció inactiva desde 1976 hasta 1984.

En 1967, el antiguo batería de The Searchers, Chris Curtis, contactó con Tony Edwards, un hombre de negocios londinense, para pedirle si podía ser el representante del nuevo grupo que había ideado, y que iba a llamarse Roundabout, llamado así porque los músicos iban a entrar y salir de él como si estuvieran en una rotonda (roundabout significa "rotonda" en inglés). Impresionado con el plan, Edwards aceptó financiar la banda con dos compañeros de negocios: John Coletta y Ron Hire, con los que formaba HEC Enterprises.
El primer músico en reclutar fue el teclista de corte clásico Jon Lord, que había tocado para The Artwoods, cuyo líder Art Wood es hermano del actual guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood. El siguiente en unirse al grupo fue Ritchie Blackmore, un guitarrista de sesión al que tuvieron que convencer para regresar de Hamburgo, donde estaba para realizar una audición para otra banda. Poco después Curtis abandonó el proyecto, pero tanto HEC Enterprises como Lord y Blackmore decidieron continuar.


Para llenar el hueco en el bajo, Lord recomendó a su amigo de la infancia Nick Simper, con quien había coincidido en una banda llamada The Flower Pot Men y que era también ex-miembro de Johnny Kidd & The Pirates. La alineación se completó con el vocalista Rod Evans y el batería Ian Paice. Tras una pequeña gira por Dinamarca, Blackmore sugirió un nuevo nombre para la banda, Deep Purple, que era la canción favorita de su abuela.

Miembros actuales:
Ian Gillan - Voz, congas y armónica
Steve Morse - Guitarra
Roger Glover - Bajo 
Don Airey - Teclado
Ian Paice - Batería  - FUNDADOR

Miembros anteriores:
Jon Lord - Teclado  - FUNDADOR
Rod Evans - Voz - FUNDADOR
David Coverdale - Voz 
Joe Lynn Turner - Voz
Ritchie Blackmore - Guitarra  - FUNDADOR
Joe Satriani - Guitarra *
Tommy Bolin - Guitarra
Nick Simper - Bajo - FUNDADOR
Glenn Hughes - Bajo y voz


BURN @DEEP PURPLE 6.20 MINS.
LIVE TOUR TOKYO 1975.


YOU FOOL NO ONE @DEEP PURPLE 10.26 MINS.
LIVE TOUR CALIFORNIA 1974.


BURN @WHITESNAKE 8.32 MINS.
DEEP PURPLE COVER.

NICOLE KIDMAN.

...La mujer más linda del mundo?  Bueno, para mi sí.


Nació en Honolulu, Hawái. Hasta los cuatro años vivió en Estados Unidos, cuando su familia se trasladó a Australia. Su hermana menor, Antonia Kidman, nació en 1970. Su padre Anthony Kidman, un bioquímico, investigaba sobre el cáncer de mama en la ciudad de Washington y era al mismo tiempo profesor universitario en Sydney, Australia.
Ella había comenzado a tomar clases de ballet a la edad de tres años y en Australia ingresó en una escuela de teatro para jóvenes. Su padre se preocupaba de que ella y su hermana menor tuviesen una buena condición física, por lo que les hacía realizar cada mañana ejercicios de gimnasia.


A los 16 años (en 1983) Nicole inició su carrera de actriz cuando intervino en una película ambientada en Navidad, Bush Christmas, que sigue proyectándose frecuentemente en la época navideña. Al enfermar su madre de cáncer de mama, Nicole Kidman abandonó sus estudios escolares, pero una vez que su madre se recuperó, reanudó su carrera de actriz. A lo largo de los años ochenta apareció en numerosas películas y series de televisión australianas.
En 1988 se dio a conocer en Europa y en Estados Unidos con la película Calma total, rodada todavía en Australia, y co-protagonizada por el actor Sam Neill, también australiano y con su siguiente película, ya estadounidense, Días de trueno, en la que interpretó un papel junto a Tom Cruise. Al año siguiente se casó con Tom Cruise en la noche de Navidad, en un lugar de las Montañas Rocosas, en el estado de Colorado. Inicialmente la boda se mantuvo en secreto. La pareja adoptó dos hijos, Issabella Jane y Anthony Connor, y vivió entre Los Ángeles, Nueva York y Colorado.


Kidman había alcanzado ya fama, y demostró sus dotes de interpretación y su elegancia en las siguientes películas, en las que actuó con actores tan populares como Bruce Willis y Dustin Hoffman. En 1998 protagonizó junto con Sandra Bullock la cinta Prácticamente magia, basada en la novela de Alice Hoffman. En 1999 hizo junto con su marido Eyes Wide Shut (Ojos bien cerrados), la que sería la última película del director Stanley Kubrick, y que tuvo una gran resonancia.

Video Bewitched @Nicole Kidman 2.30 Mins.

lunes, 1 de febrero de 2010

VELVET REVOLVER.

MESSAGES @VELVETREVOLVER 4.50 MINS.


MR. BROWNSTONE @VELVETREVOLVER 4.08 MINS.

SPARTA. Breaking the broken.

BREAKING THE BROKEN @Sparta 3.45 Mins.


CUT YOUR RIBBON @SPARTA 3.07 Mins.


TAKING BACK CONTROL @SPARTA 3.57 Mins.

FLOW. GREATEST HITS.

1. ANSWER @FLOW 4.41 MINS.


2. DAYS @FLOW 4.15 MINS.


3. WORLD´S END @FLOW 4.24 MINS.


4. FUYU NO AMAOTO @FLOW 4.43 MINS.