domingo, 13 de diciembre de 2009

LIVERPOOL.

Banda argentina Llamada "Liverpool", se dedica a interpretar grandes éxitos del rock.

Cinco amigos decidieron tomar prestado el nombre de la ciudad natal de The Beatles, para bautizar su unión y rendir tributo a los grandes del Rock y del Pop de todos los tiempos.
"El amor de cada uno de nosotros por esta hermosa música nos ha llevado a formar un repertorio de excelencia, inigualable calidad musical y exquisito gusto, que seguramente aquellos nostálgicos o todo aquel que sepa apreciar buenas melodías , disfrutará de manera única."

Stairway to heaven @ Led Zeppelin by Liverpool.


Knocking on heaven´s door @ Guns and roses by Liverpool.


California dreaming @ The mammas and the pappas by Liverpool.


Su repertorio está compuesto por aquellos Grandes que marcaron las décadas del 50, 60, 70, 80 y 90. Dejate llevar por el revolucionario sonido del Rock n' Roll y sacúdete con Chuck Berry, Billy Halley and The Comets y Elvis Presley.

Dont Stop me now @ Queen by Liverpool.


Disfruta de la genialidad de The Beatles, que revolucionaron la manera de hacer música. Goza con la expectacularidad de Queen, Led Zeppelin y Pink Floyd. Relájate con U2 y The Police. Adentrate en los gloriosos 80's y vive la parafernalia musical y visual de aquellos años, con Michael Jackson, A-Ha, INXS, Toto, Pet Shop Boys, Erasure y Depeche Mode.

The sound of silence @ Simon and Garfunkel by Liverpool.


Contagiate de toda la energía de Guns n' Roses, Roxette, Coldplay y todos aquellos clásicos que están por venir.

No hay comentarios: