martes, 22 de julio de 2008

JOLIN TSAI.

Hoy dejamos el mundo de la música japonesa de lado para hablarles de las últimas novedades de una de las cantantes taiwanesas más famosas del momento: Jolin Tsai.
El 28 de septiembre sale a la venta “Agent J”, un nuevo álbum de Jolin en el que nos muestra sus facetas de cantante, bailarina y actriz. ¿Y porqué esto?, pues porque ha decidido filmar una pequeña película musical dirigida por Jeff Chang y protagonizada por ella misma en la que Jolin se convierte en la agente J, al más puro estilo Catwoman.
Puede que esto no nos suene novedoso, pues ya hace algunos meses fue Koda Kumi quien lanzó un drama bajo el nombre de Cherry girl, que se vendió con el single homónimo. ¿Quiero esto decir que Jolin se ha copiado de Koda? No del todo, porque mientras que Koda lanzó el single “Cherry girl” junto con el drama, donde la canción era el tema principal de la película, Jolin lanza un álbum completo junto con una película musical (y no un drama), por lo que parece ser que en el álbum se recopilarán los temas de la película (aunque esto no lo puedo confirmar).


VIDEO "AGENT J" @ JOLIN TSAI 3.31 MINS.


Jolin_Tsai_-_Agent_J
by b4tbout

No hay comentarios: