martes, 4 de marzo de 2014

MAX SCHNEIDER


Empezó a actuar a los tres años y consiguió su primer agente a la edad de 14. Fue el ganador de YoungArts en 2010. Desde entonces, Max fue un suplente de cambio en  el musical que abarca 4 papeles en 2009, y modeló con Madonna para una campaña internacional Dolce & Gabbana. Anunció en abril de 2012 que iba de gira con Victoria Justice en su gira "Make It In America" ​​durante el verano de 2012. Max y su banda, "The Babes", hicieron un recorrido por la ciudad añadiendo tres shows adicionales además de los conciertos de Victoria Justice. Max está de gira con su banda, también conocido como "Max and the Babes" en las ciudades selectas por su gira "Nothing Without Love" desde el verano de 2013.
Schneider fue criado en Woodstock, Nueva York. 
Fue criado judío.

Como compositor, Max ha colaborado con compositores y productores que escriben hacia su propio álbum y hacia otros artistas. En 2012, Max co-escribió la canción "Show You How To Do" con Ben Charles para la exitosa serie de Disney Shake It Up. Interpretó a Zander en la serie de Nickelodeon, How to Rock. Zander toca el teclado, guitarra, y ukulele en Gravity 5. La serie terminó en diciembre de 2012, después de su primera temporada. También vendió una canción para la serie llamada "Last 1 Standing", co-escrito por Matt Wong y Claire Demorest, que se presentó en 2 episodios de la serie. Max también protagonizó la película original de Nickelodeon Rags como Charlie Prince, el papel principal en la película. A finales de 2012, Max colocó otra canción con Cody Simpson por su álbum Paradise titulada "Standing in China". Max tiene varias canciones originales que figuran en su canal de YouTube. Max co-escribió la canción con Kurt Hugo Schneider y Matt Gerrard y fue presentada en el Target edición exclusiva del álbum. Lanzó su primer EP titulado First Encounters en 2010.


Ha colaborado con Kurt Schneider y Victoria Justice en un Medley de Bruno Mars, un Medley de Maroon 5, y un Medley de Holiday. También se puede encontrar haciendo covers de otros artistas como Savannah Outen, Megan y Liz, y Avery. También ha realizado una versión de "Without You" de Usher, "Breakeven" de The Script, "Suit and Tie" de Justin Timberlake, y muchos más. Todas las colaboraciones que Max hizo con Kurt Schneider se puede encontrar en iTunes. El álbum se llama, "Schneider Brother Covers", aunque hay que señalar que los dos no están realmente relacionados en absoluto. Max se refiere lo más comúnmente a su base de fans como "Schneider Monkeys".







No hay comentarios: