lunes, 28 de septiembre de 2009

PETER MURPHY - CUTS YOU UP

UN BUEN VIDEO DE 1989.
AQUI EN EL DENNIS MILLER SHOW. AL FINAL DEL VIDEO LE LANZA UNA TROMPETILLA.

CUTS YOU UP @ PETER MURPHY 4.12 MINS

TAINTED LOVE.

Como cambia una canción cuando se interpreta de diferente manera!
La primera es la original,de Soft Cell en 1980. La segunda versión es el cover de la misma canción por Marilyn manson en 2007.

SOFT CELL 1980.


MARILYN MANSON 2007.

domingo, 27 de septiembre de 2009

HOOVERPHONIC.

El video original "DIRTY LENSES"

Dirty lenses (original)4.08 mins @ Hooverphonic.


"WAKE UP" ,Una buena forma de hacer un video usando miniaturas.

Wake up 3.30 mins @ Hooverphonic.


"THIS STRANGE EFFECT" Video estilo rennasaince.

This strange effect 3.46 mins @ Hooverphonic.


"INHALER". Un video muy post-modernista.

Inhaler. 3.47 mins @ Hooverphonic.

DIRTY LENSES by Hooverphonic.

Buen video, un éxito en Europa.
Dirty lenses ( more sweet music version )4.14 mins. @ Hooverphonic

domingo, 20 de septiembre de 2009

THE KING`S INDIAN DEFENSE. by Victor Bologan.


El famoso gran maestro Victor Bologan (Elo 2690) ofrece un repertorio completo basado en el juego con negras. "probablemente la respuesta más romántica a 1. d4 (Bologan) sea la Defensa india de rey."
Se explica el concepto del libro como sigue: "He tratado de que revele el verdadero espíritu de la Defensa India del Rey - para descubrirle sus secretos a usted y para demostrarle sus recursos típicos. La Encilcopedia Yugoslava de aperturas de ajedrez dedica casi la mitad del volumen E a la India de Rey con índices desde A60 hasta A99. Sin embargo, no me sentía vinculado por estas limitaciones y he tratado de explicarle a usted cuando el negro debe dirigir la lucha dentro del espíritu del Gambito Benko o la Benoni moderna ...".

El libro está escrito para los jugadores de ajedrez de todos los niveles, desde los principios de la India de Rey de Defensa que son igualmente aplicables a los aficionados,jugadores de club y así como a los grandes super maestros.
Les ofrezco el libro en version PDF previa solicitud.
Por lo pronto les pongo un adelanto del libro.... LINK DE DESCARGA

THE SLAV & SEMI-SLAV DEFENSE. by Glenn Flear.


La muy estrecha relación entre las dos defensas las hace entre los más populares y combativos SISTEMAS que el negro puede jugar contra el Gambito de Dama. Ellas han proporcionado el campo de batalla de miles de emocionantes encuentros entre la élite del ajedrez del mundo, incluyendo Garry Kasparov, Vishy Anand, Vladimir Kramnik, Alexei Shirov y Alexander Morozevich. Los jugadores de todos los niveles son atraídos por la la eslava y la Semi-Eslava, ya que son sólidos, fiables sistemas de defensa que, sin embargo,ofrecen la promesa de abundantes posibilidades de contrajuego dinámico. En esta guia fácil de leer esta el estudio de los principios esenciales de los sistemas eslavos y Semi-Eslavos de defensa y sus numerosas variantes. A lo largo del libro hay una abundancia de notas, consejos y advertencias para guiar al jugador a mejorar, mientras que las estrategias clave, ideas y tácticas para ambos bandos están claramente ilustradas. El usuario encontrarà un diseño amigable para ayudarle a captar las ideas, se concentra en los principios fundamentales de las defensas Eslava y Semi-Eslava, ideal para el jugador que busca mejorar su sistema con negras.
Les puedo ofrecer el libro en el formato para usar en chessbase.
En caso de ERROR pueden escribirme y solicitarmelo por mail.

domingo, 13 de septiembre de 2009

NFL 2009.

Empezó la acción 2009 en la NFL ...!
Chécate las mejores jugadas en este link: CLICK AQUÍ.

Resultados de Hoy..... Ganaron los Dallas Cowboys!